TERMINOS Y CONDICIONES

1. Edad mínima requerida para efectuar el salto es de 18 años.

2. El peso máximo permitido es de 200lbs (90 kg). De sobrepasar el peso permitido, se evaluaría la posibilidad de saltar a discreción del instructor y dependiendo la condición física del participante. En caso de admitirse el salto, el sobrepeso no podrá ser más de 10lbs (4kg) y conllevaría un pago adicional de B/. 3.00 por libra de exceso.

3. Deberá completar un formulario de descargo de responsabilidad proporcionado el día del salto por nuestro personal, de no completarlo no podrá realizar el salto.

4. El día del salto se le asignará un instructor el cual le explicará los procedimientos a seguir, le brindará una charla de seguridad y colocará el equipo necesario para la actividad.

5. Podrá elegir la fecha del salto la cual igual estará sujeta a disponibilidad y el horario le será asignado con anticipación (48hrs antes) por parte de Skydive Panamá entre 7am a 5pm.

6. El horario que le será asignado nos ayuda a programarlos para su comodidad, pero puede variar debido a condiciones meteorológicas, mecánicas o acontecimiento fuera de nuestro control, por lo cual no garantizamos el cumplimiento exacto del mismo. Dada cualquiera de estas situaciones, se reprogramará la fecha.

7. Dada cualquiera de las situaciones mencionadas anteriormente, en caso de reprogramaciones y/o en cualquier otro momento los clientes que hayan pagado precio regular tendrán prioridad.

8. Las condiciones climáticas deben ser adecuada para el inicio de la actividad, y puede ser necesario suspender la misma cuando las condiciones no sean favorables. En este caso se reprogramara para otra fecha disponible.

9. Skydive Panamá se reserva el derecho de retrasar o cancelar cualquier viaje por mal clima, acciones de la Autoridad de Aeronáutica civil, fallas mecánicas, imprevistos, o acontecimientos fuera de nuestro control en este caso se reprogramará otra fecha disponible.

10. Aconsejamos tener disponibilidad de horario de tres (3) hasta cinco (5) horas después del horario asignado.

11. Por ningún motivo se otorga compensación o indemnización de cualquier tipo.

12. Si no se presenta el día del salto en el horario previsto para el registro, pierde el voucher.

13. Si por motivos propios del cliente, decide retractarse de efectuar el salto una vez este en el aeropuerto, no habrá reembolso ni reprogramación.

14. Cancelaciones con menos de 24 horas de anticipación puede considerarse como voucher utilizado, sin derecho a rembolso o compensación.

15. Si desea reprogramar el salto, y avisa antes de 48 horas de su salto, se le reprograma sin costo adicional, 24 horas antes tendrá un costo de $ 150.00, y dentro de las 12 horas no habrá rembolso ni derecho a salto.

16. Saltos que sean reprogramados serán asignados a disponibilidad entre los días viernes, sábados y domingos.

17. El cliente acepta que se haga uso de las fotografías y videos tomadas el día de su salto para publicidad de la compañía.

18. Skydive Panamá se reserva el derecho de admitir al cliente en las instalaciones y/o en el avión si no cumple los requisitos de conducta apropiada o presenta condiciones que puedan ser riesgosas para su seguridad y la del equipo (Mala conducta, estado de embriaguez y/o sustancias ilícitas, alteración del orden público, entre otros), en estos casos perderá validez del voucher.

19. Videos y fotografías no están incluidas en la oferta, y estás tendrán un costo adicional de 65$ fotografías y 85$ videos, los cuales puede adquirir juntos o por separado.

20. Skydive Panamá recomienda llevar su dispositivo de almacenamiento con una capacidad mínima de 4GB por persona para hacerle entrega de fotos y videos. Las fotos y videos que sean entregadas días posteriores al día del salto por motivos ajenos a Skydive Panamá, tendrán un costo por envió adicional.

21. La grabación del video y las fotografías en caída libre, aunque es realizada por un profesional, no garantiza que las mismas sean impecables. Las cambiantes condiciones pueden ocasionar diferencias en la calidad de la filmación, el mal funcionamiento del equipo no pueden ser solucionadas al momento.

22. Está prohibido por medidas de seguridad el uso de cualquier tipo de dispositivos de filmación personal durante el salto, ni abordar el avión con dispositivos personales.

23. Esta prohibido introducir bebida alcohólicas en las instalaciones del centro de paracaidismo ni se permite realizar la actividad en estado de embriaguez.